Motor WARRIOR GASOLINA FC168FB-3/4RC de 6.5hp esta diseñado para mover maquinaria agrícola y de construcción. Los motores WARRIOR GASOLINA tienen 2 años de garantía.
Motor WARRIOR GASOLINA ZS168FB-6 de 6.5hp esta diseñado para aplicaciones que requieren 1800rpm. Los motores WARRIOR GASOLINA tienen 2 años de garantía.
Motor WARRIOR PREMIUM GASOLINA FC177F de 9hp esta diseñado para mover maquinaria agrícola y de construcción. Los motores WARRIOR GASOLINA tienen 2 años de garantía.
Motor WARRIOR PREMIUM GASOLINA FC88F de 13hp esta diseñado para mover maquinaria agrícola y de construcción.
Motor WARRIOR GASOLINA XP200A de 6.5hp de eje vertical está diseñado para maquinas cortacésped. Los motores WARRIOR GASOLINA tienen 2 años de garantía.
Motor diésel ECOHORSE KD170FA-2 4.2hp es ideal para aplicaciones pequeñas
Motor diésel ECOHORSE KD178FP1-2 de 6hp es ideal maquinas pequeñas.
Motor diésel ECOHORSE KD178FS-2 de 6hp es ideal para aplicaciones donde se requiere 1800rpm.
Motor diésel ECOHORSE KD186FAP1-2 de 10hp es ideal para maquinaria agrícola y de construcción que requiere mas potencia.
Motor diésel ECOHORSE KD186FAS-2 de 10hp es ideal para aplicaciones que requieran 1800rpm.
PLANTA ELECTRICA A GASOLINA WARRIOR PREMIUM 2.2KW/2.5KW -1F,120/240V/12VDC/60HZ
PLANTA ELECTRICA A GASOLINA WARRIOR PREMIUM 10.5KW/11KW -1F,120/240V/12VDC/60HZ
Las Hidrolavadoras POWERBLAST PB-2500-5M (monofasico) logran con su diseño compacto y su alto rendimiento la calidad y desempeño que busca para sus equipos de Hidrolavado. CONDUSTRIAL ha seleccionado los mejores componentes y un motor electrico de 5HP que le brinda la potencia requerida para trabajos livianos.
La Hidrolavadora a gasolina POWERBLAST PB-2200-6.5WG esta equipada con un motor WARRIOR GASOLINA DE 6.5HP. Ideal para limpieza en construcciones, áreas comunes en unidades residenciales, lavaderos de autos, contenedores, caballerizas, corrales, bodegas, entre otros.
La Hidrolavadora a gasolina POWERBLAST PB-2200-6.5K esta equipada con un motor KOHLER A GASOLINA DE 6.5HP. Ideal para limpieza en construcciones, áreas comunes en unidades residenciales, lavaderos de autos, contenedores, caballerizas, corrales, bodegas, entre otros.
La Hidrolavadora a gasolina POWERBLAST PB-2500-9WG esta equipada con un motor WARRIOR A GASOLINA DE 9HP. Ideal para trabajo pesado en la limpieza de construcciones, áreas comunes en unidades residenciales, lavaderos de autos, contenedores, caballerizas, corrales, bodegas, entre otros.
La Hidrolavadora a gasolina POWERBLAST PB-3200-13WG esta equipada con un motor WARRIOR GASOLINA DE 13HP. Ideal para trabajo pesado en la limpieza de construcciones, áreas comunes en unidades residenciales, lavaderos de autos, contenedores, caballerizas, corrales, bodegas, entre otros.
La Hidrolavadora a gasolina POWERBLAST PB-3200-14K esta equipada con un motor KOHLER DE 14HP. Ideal para trabajo pesado en la limpieza de construcciones, áreas comunes en unidades residenciales, lavaderos de autos, contenedores, caballerizas, corrales, bodegas, entre otros.
Kit de bomba alta presión en hierro fundido
Kit de bomba alta presión en hierro fundido
Kit de bomba alta presión en hierro fundido
Kit de bomba alta presión en hierro fundido
Las allanadoras de conducción manual WARRIOR PREMIUM S100-6.5WG, son diseñadas y construidas de forma robusta. Ideales para allanar grandes superficies con excelente acabado.
Motor diésel ECOHORSE KD292F de 23hp es ideal para maquinaria agrícola y de construcción que requiere mas potencia.
La motobomba autocebante a gasolina WARRIOR, tiene motor de 6.5hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
La motobomba autocebante a gasolina WARRIOR, tiene motor de 6.5hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
La motobomba autocebante a gasolina FARMATE, tiene motor de dos tiempos de 1hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
La motobomba autocebante diésel ECOHORSE, tiene motor de 4.2hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
La motobomba autocebante diésel ECOHORSE, tiene motor de 6hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
La motobomba autocebante diésel ECOHORSE, tiene motor de 10hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
La Motobomba a gasolina alta presion CONDUSTRIAL Ref. MBP40-6.5WG tiene 6.5 HP de potencia. Es una motobomba en hierro fundido para uso en sector agricola y minero
La Motobomba a gasolina alta presion CONDUSTRIAL Ref. MBP50-6.5WG tiene 6.5HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en sector agricola y minero
La Motobomba a gasolina alta presion CONDUSTRIAL Ref. MBP50-9WG tiene 9 HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en el sector agricola y minero.
La Motobomba diesel alta presion CONDUSTRIAL Ref. KHP50-10EH tiene 10 HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en el sector agricola y minero.
La Motobomba a gasolina alta presion CONDUSTRIAL Ref. MBP75-9WG tiene 9 HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en el sector agricola y minero.
La Motobomba diesel alta presion CONDUSTRIAL Ref. KHP75-10EH tiene 10 HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en el sector agricola y minero.
La Motobomba a gasolina alta presion CONDUSTRIAL Ref. MBP75-13WG tiene 13 HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en el sector agricola y minero.
La Motobomba a gasolina alta presion CONDUSTRIAL Ref. MBP75-14K tiene 14 HP de potencia. Es una motobomba autocebante en aluminio con marco para uso en sector agricola y minero
la Hidrolavadora electrica POWERBLAST Ref. PB-2500-5T tiene 5 HP trifasico. Esta hidrolavadora logra con su diseño compacto y su alto rendimiento la calidad y desempeño que busca para sus equipos de Hidrolavado.
Bomba para hidrolavadora POWERBLAST Ref. SP29-3600 . Esta manguera para hidrolavadoras de 5/16" de dietro por 10 metros, para una presi de 3600PSI
Pistola y lanza para hidrolavadora POWERBLAST Ref. GUN-10 . Es el conjunto ideal para hidrolavadoras de 3600 PSI
El vibrador eléctrico WARRIOR VC2429, es ideal para encofrados con espacios muy estrechos.
El vibrador eléctrico WARRIOR VC2439, es ideal para vaciados de concreto en sitios de fácil acceso.
El vibrador eléctrico WARRIOR VC2449, es ideal para vaciados de concreto de gran volumen.
Juego de paletas CIMAR Ref. CPT-36-55 . El juego ideal para allanadora por 4 unidades.
Eje flexible CONDUSTRIAL Ref. FS30 . Este Eje para vibrador posee una longitud de 3.0 m
Eje flexible CONDUSTRIAL Ref. FS60 . Este Eje para vibrador posee una longitud de 6.0 m
Motor diésel ECOHORSE KD192FP1-2 de 14hp es ideal para maquinaria agrícola y de construcción que requiere mas potencia.
Planta eléctrica diésel ECOHORSE de 6.5/7 KW de potencia, 120/240VAC, 12VDC, arranque eléctrico y ruedas. Esta es una planta eléctrica monofásica abierta de trabajo intermitente
Planta eléctrica diésel ECOHORSE de 2/2.2 KW de potencia, 120/240VAC, 12VDC. Esta es una planta eléctrica monofásica abierta de trabajo intermitente
Planta eléctrica diésel ECOHORSE de 3/3.3 KW de potencia, 120/240VAC, 12VDC. Esta es una planta eléctrica monofásica abierta de trabajo intermitente
Planta eléctrica diésel ECOHORSE de 4.5/5 KW de potencia, 120/240VAC, 12VDC, arranque eléctrico y ruedas. Esta es una planta eléctrica monofásica cabinada de trabajo intermitente
Planta eléctrica diésel ECOHORSE de 5/5.5 KW de potencia, 120/240VAC, 12VDC, arranque eléctrico y ruedas. Esta es una planta eléctrica monofásica abierta de trabajo intermitente
Motor a gasolina KOHLER CH270-3157 de 7hp, con salida a 1800rpm, de la familia Command PRO. La tecnología Quad-Clean™ patentada, es un sistema de filtro de aire ciclónico de cuatro etapas, único en la industria, ideal para las condiciones mas severas de trabajo y tiempo. 3 años de garantía.
La Motobomba diesel alta presion CONDUSTRIAL Ref. KHP50-6EH tiene 6 HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en el sector agricola y minero.
Pluma de columna GC200.
La grua de columna Cimar GC200, cuenta con sistema de funcionamiento continuo y cables de acero normatizado. opera con una botonera de 24v.
canasta y balde opcionales.
Motor a gasolina KOHLER SH265-0011 de 6.5hp, de la familia COURAGE. Diseñado con la última tecnología que los hace mas eficientes, confiables y duraderos.3 años de garantía.
Motor a gasolina KOHLER CH440-3103 de 14hp, de la familia Command PRO. Motor de reemplazo especialmente diseñado para moto soldadores LINCOLN, con eje cónico. 3 años de garantía.
Disco de corte diamantado WARRIOR 26-402, premium, para concreto curado/ reforzado, 14"x25.4 mm,H10
Disco de corte diamantado para concreto curado/reforzado WARRIOR 26-404, 18"x25.4mm,H10
Disco de corte diamantado WARRIOR 26-412, premium, para asfalto o concreto fresco, 14"x25.4mm,H10
Disco de corte diamantado WARRIOR 26-414, premium, para asfalto o concreto fresco, 18"x25.4mm,H10
Motor a gasolina KOHLER SH265-0013 de 6.5hp, de la familia COURAGE. Diseñado con la última tecnología que lo hace mas eficiente, confiable y duradero.3 años de garantía.
La electrobomba periférica LEPONO APM37 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para suministro de agua a pequeñas unidades residenciales, pequeños sistemas de riego, sistemas de aire acondicionado, pequeños sistemas hidroneumáticos.
La electrobomba periférica LEPONO APM75 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para suministro de agua a pequeñas unidades residenciales, pequeños sistemas de riego, sistemas de aire acondicionado, pequeños sistemas hidroneumáticos.
La electrobomba jet autocebante LEPONO AJM110 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para sacar agua de pozos, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
La electrobomba jet autocebante inoxidable LEPONO AJM75S puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para sacar agua de pozos, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
La electrobomba sumergible LEPONO XKS-410P puede ser usada para bombear agua limpia o ligeramente sucia u otros líquidos similares al agua. Apta para trabajar sumergida en el agua, recomendada para sacar agua de pozos, piscinas, fuentes o drenar agua de un sótano. Trabajo liviano.
La electrobomba centrifuga LEPONO ACM400CH2 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para suministro de agua en hogares, edificios y la industria, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
La electrobomba centrifuga LEPONO 2XCM25/160A puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para suministro de agua en hogares, edificios y la industria, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
La electrobomba centrifuga LEPONO 2ACM150 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para suministro de agua en hogares, edificios y la industria, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
La electrobomba centrifuga LEPONO ACM75 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para suministro de agua en hogares, edificios y la industria, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
La electrobomba jet autocebante LEPONO AJM75 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para sacar agua de pozos, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
La motobomba autocebante a gasolina WARRIOR, tiene motor de 2.5hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
El equipo de presión hidroneumático LEPONO APM37-A5, permite mantener la presión constante en residencias, oficinas o pequeños negocios donde la red domiciliaria es deficiente, con la ayuda de un tanque precargado y un presostato.
Motor WARRIOR GASOLINA FC168FB-3/4C de 6.5hp esta diseñado para mover maquinaria agrícola y de construcción. Los motores WARRIOR GASOLINA tienen 2 años de garantía.